Tipo de Cambio
miércoles, 03 de junio de 2020,


NUESTROS
Productos

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 60 años de trayectoria, nuestro fundador fue Don Augusto Wirz, un hombre visionario y trabajador que fue capaz de crear las herramientas para transformar la historia agrícola del país.

En SWISSMEX creemos firmemente en la mejora continua es por eso que nuestros empleados son capacitados constantemente. La calidad de nuestros productos y servicios, nos ha otorgado el reconocimiento del mercado nacional e internacional, siendo ejemplo de la excelencia en calidad.

Noticias

Cuidado fitosanitario en frutales

El cultivo perene arbolado como lo es el aguacate, manzano, naranjo, limon, Nogal, etc. Dependiendo de la época del año y de las condiciones climatoló…

Ir a noticia

Proceso de henificación

El proceso de henificación consiste en conservar el forraje de forma óptima y el objetivo principal es que al momento de segarlo, pierda la cantidad de agua suficiente para poder ser conservado con la…

Ir a noticia

Preparación de la tierra para la siembra

Preparación de la tierra para la siembra Ha llegado el momento de preparar la tierra para el nuevo ciclo agrícola, debemos ser conscientes que de una …

Ir a noticia

Encuesta

¿Qué equipo utilizas para hacer aplicaciones fitosanitarias en árboles frutales?




*Porcentaje aproximado, debido al redondeo de las fracciones