Tipo de Cambio
jueves, 02 de abril de 2020,


NUESTROS
Productos

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 55 años de trayectoria, nuestro fundador fue Don Augusto Wirz, un hombre visionario y trabajador que fue capaz de crear las herramientas para transformar la historia agrícola del país.

En SWISSMEX creemos firmemente en la mejora continua es por eso que nuestros empleados son capacitados constantemente. La calidad de nuestros productos y servicios, nos ha otorgado el reconocimiento del mercado nacional e internacional, siendo ejemplo de la excelencia en calidad.

Noticias

Preparación de la tierra para la siembra

Preparación de la tierra para la siembra Ha llegado el momento de preparar la tierra para el nuevo ciclo agrícola, debemos ser conscientes que de una …

Ir a noticia

Siembra de precisión

Una vez que ha preparado el terreno y tiene listo su lecho de siembra, ha llegado el momento de sembrar y ésta actividad es una de las más importantes ya que aquí es donde usted determinará la densi…

Ir a noticia

Aplicación de pre y post emergentes

Si quieres garantizar que tu semilla germine sin contratiempos, deberás tener especial cuidado sobre todo al momento de la siembra, ya que debes aport…

Ir a noticia

Encuesta

¿Conoces los beneficios de la Siembra de precisión?




*Porcentaje aproximado, debido al redondeo de las fracciones