Tipo de Cambio
sábado, 25 de mayo de 2019,


NUESTROS
Productos

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 55 años de trayectoria, nuestro fundador fue Don Augusto Wirz, un hombre visionario y trabajador que fue capaz de crear las herramientas para transformar la historia agrícola del país.

En SWISSMEX creemos firmemente en la mejora continua es por eso que nuestros empleados son capacitados constantemente. La calidad de nuestros productos y servicios, nos ha otorgado el reconocimiento del mercado nacional e internacional, siendo ejemplo de la excelencia en calidad.

Noticias

La cepa de la caña de azúcar

Una vez que se ha cosechado la caña de azúcar, se debe limpiar la cepa o corona para que los residuos de la cosecha no interfieran con los nuevos brot…

Ir a noticia

Recolección de forrajes

La recolección de forraje se hace necesaria sobre todo cuando es imposible por diferentes causas mantener el ganado en pastoreo, o cuando se requiere mantener el ganado establecido, lo cual facilita e…

Ir a noticia

Mejoradores de Suelo

Es bien sabido que en el suelo agrícola se genera prácticamente la vida, de ahí la importancia de mantenerlo lo más sano y productivo posible por ello queremos hablar en este artículo sobre la importa…

Ir a noticia

Encuesta

¿Sabes cómo afectan las garrapatas a tu ganado?




*Porcentaje aproximado, debido al redondeo de las fracciones