Tipo de Cambio
jueves, 22 de agosto de 2019,


NUESTROS
Productos

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 55 años de trayectoria, nuestro fundador fue Don Augusto Wirz, un hombre visionario y trabajador que fue capaz de crear las herramientas para transformar la historia agrícola del país.

En SWISSMEX creemos firmemente en la mejora continua es por eso que nuestros empleados son capacitados constantemente. La calidad de nuestros productos y servicios, nos ha otorgado el reconocimiento del mercado nacional e internacional, siendo ejemplo de la excelencia en calidad.

Noticias

Fertilización Foliar

La nutrición foliar se vuelve necesaria, sobre todo cuando las plantas manifiestan una desnutrición, la cual indica que los nutrientes que disponen del suelo son insuficientes, este momento es cuando …

Ir a noticia

Aspersora “sin aguilón” ¿Para que sirve y dónde se usa?

Aspersora “sin aguilón” ¿Para que sirve y dónde se usa? Entre las múltiples actividades que deben hacer los agricultores y ganaderos, seguramente en …

Ir a noticia

La cepa de la caña de azúcar

Una vez que se ha cosechado la caña de azúcar, se debe limpiar la cepa o corona para que los residuos de la cosecha no interfieran con los nuevos brot…

Ir a noticia

Encuesta

¿Sabes cómo afectan las garrapatas a tu ganado?




*Porcentaje aproximado, debido al redondeo de las fracciones