Empresa

         

Somos una empresa 100% mexicana, contamos con 50 años de trayectoria, nuestro fundador fue Don Augusto Wirz, un hombre visionario y trabajador que fue capaz de crear las herramientas para transformar la historia agrícola del país.

En SWISSMEX creemos firmemente en la mejora continua es por eso que nuestros empleados son capacitados constantemente. La calidad de nuestros productos y servicios, nos ha otorgado el reconocimiento del mercado nacional e internacional, siendo ejemplo de la excelencia en calidad.

VISIÓN:
Ser una empresa de clase mundial, mantener el liderazgo del negocio medular en el mercado nacional, aumentar la participación de las unidades de negocio actuales en el mercado nacional e internacional, incorporando además nuevas unidades de negocio.

MISIÓN:
Fabricar, comercializar y desarrollar productos y refacciones de calidad reconocida, proporcionando servicios, asesorías y atención especial a las expectativas del cliente, manteniéndonos a la vanguardia en tecnología, con  enfoques de procesos, proveedores confiables y capital humano competente y comprometido, asegurando rentabilidad, desarrollo sustentable y fortaleciendo nuestra marca.



 POLÍTICA DE CALIDAD:
En Swissmex-Rapid, nuestro compromiso para satisfacer los requisitos de nuestros clientes de manera oportuna, lo manifestamos mediante los siguientes principios:

• Fabricando y comercializando equipos y refacciones de calidad,
• Brindando un buen servicio antes y después de la venta,
• Realizando nuestras actividades con responsabilidad,
• Respetando y mejorando constantemente los sistemas y procesos,
• Cumpliendo con los requerimientos de seguridad y protección al medio ambiente.



  COMPORTAMIENTOS: 
Actitud Positiva
Servicio.
Liderazgo.
Honestidad..
Respeto.
Calidad.
Compromiso.
Eficiencia.
Creatividad.
Trabajo en equipo.

CERTIFICADOS Y DISTINTIVOS .
Nuestra empresa cuenta con certificados ISO 9001:20015 el cual está implementado en toda la empresa, contamos con un laboratorio muy completo de pruebas, también con algunos productos certificados por el OCIMA INIFAP. Swissmex cuenta con el Distintivo de Empresa de Diez Incluyente otorgador por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

Ver Certificados y distintivos ...