Servicio PostVenta

 
 

Garantías
Todos nuestros productos cuentas con garantía, atendemos oportuna y eficazmente todas las solicitudes que estén dentro de ellas.


        Ver garantías...

 

 
 

Asesorías
Si requiere alguna asesoría sobre alguna compra que desee realizar o informacón sobre uno o más productos nosotros aclararemos todas sus dudas.

 

Reparaciones
Contamos con personal y talleres especializados en reparar todo sus productos Swissmex, le recomendamos revisar siempre el manual de uso que viene con su equipo.

 

Transporte
Contamos con servicio de transporte en toda la república paquetería y entrega personalizada de cualquier producto que adquiera, a un costo muy accesible, asi como servicio al cliente en planta.

 

Refacciones
Tenemos una amplia gama de refacciones para todos los productos nacionales e importados. Podrá consultar a su vendedor, revisar en nuestro catálogo de refacciones y también en nuestra página web.

Capacitación
Le capacitamos en temas especializados para aprovechar al máximo su equipo. Capacitamos a nuestros vendedores de manera semestral para que le brinden un excelente servicio y le informen sobre los nuevos productos.

 
 

Demostraciones
Nuestro personal capacitado le ofrece demostraciones de campo de los productos para explicarle el funcionamiento de éstos.