Cómo usar las caídas o extensiones en mi aspersora



Cómo usar las caídas o extensiones en mi aspersora

 

 

Los agricultores deben estar muy al pendiente de sus cultivos para que no se vean afectados por malezas, hongos, insectos, etc.

Esto lo deben cuidar durante todo el desarrollo fenológico del cultivo.

 

Por esa razón deben hacer aplicaciones foliares al cultivo y la aplicación por cobertura es la más efectiva, usando unas boquillas de abanico a lo largo del aguilón es suficiente para lograrlo.

 

Sin embargo cuando el cultivo es de porte alto, es necesario instalar al aguilón unas "caídas" o bajadas "o" extensiones "para que la aplicación sea tanto en la parte superior del cultivo como en los costados. La ventaja que le ofrecen las aspersoras Swissmex, es que ya viene listas para que usted instale fácilmente estas caídas, solo tiene que acudir a su distribuidor autorizado y pedir las que se ajusten a sus necesidades.

 

Estas son las caídas que tenemos para usted.

 

  • R2000768784 Caída sencilla Chica, su largo total es de 80 cm y cuenta con 2 boquillas dirigibles en la parte inferior. (diseñado y fabricada para trabajo rudo con cuerpo de latón).
  • R2000768786 Caída doble chica, su largo total es de 80 cm y cuenta con 4 boquillas dirigibles 2 en la parte inferior y 2 en la parte media de la caída. (diseñado y fabricada para trabajo rudo con cuerpo de latón).
  • R2000768789 Caída doble grande, su largo total es de 95 cm y cuenta con 4 boquillas dirigibles 2 en la parte inferior y 2 en la parte media de la caída. (diseñado y fabricada para trabajo rudo con cuerpo de latón).
  • R2004890150 Caída de 24 "pulgadas fabricada en PVC para conectar una boquilla en la parte inferior.

 

Debe colocar las caídas o bajadas de manera intercalada a lo largo de las boquillas del aguilón, de esta manera estará generando “arcos de fumigación” es decir la planta estará cubierta del producto fito sanitario en la parte superior ya los costados de la misma, Esto garantizará que la planta quede libre de los insectos o el hongo que la esté afectando.