Swissmex-Rapid


Tipo de Cambio
miércoles, 7 de diciembre de 2022,


NUESTROS
Productos

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 60 años de trayectoria, nuestro fundador fue Don Augusto Wirz, un hombre visionario y trabajador que fue capaz de crear las herramientas para transformar la historia agrícola del país.

En SWISSMEX creemos firmemente en la mejora continua es por eso que nuestros empleados son capacitados constantemente. La calidad de nuestros productos y servicios, nos ha otorgado el reconocimiento del mercado nacional e internacional, siendo ejemplo de la excelencia en calidad.



Noticias

Mejoradores de Suelo

Todo cultivo empieza con la preparación de la tierra y después de hacer un análisis de suelo, podrá identificar las carencias o deficiencias que tiene para lo cual deberá aplicar “mejoradores de suelo…

Ir a noticia

Pulgadas de agua en moto bombas

Al momento de comprar una moto bomba debemos elegir las pulgadas de salida, es común encontrar en el mercado desde ½” pulgada hasta 8”, cada modelo ti…

Ir a noticia

Calibración de boquillas

Cuando hablamos de calibración de boquillas, lo que estamos buscando es asegurar que la aspersora aplique la cantidad correcta que hayamos elegido. Para que esto ocurra debemos “calibrar la aspersora”…

Ir a noticia

Encuesta

¿Cuál es la boquilla ideal para combatir el gusano cogollero con una aspersora de tractor?




*Porcentaje aproximado, debido al redondeo de las fracciones