Swissmex-Rapid


Tipo de Cambio
martes, 15 de junio de 2021,


NUESTROS
Productos

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 60 años de trayectoria, nuestro fundador fue Don Augusto Wirz, un hombre visionario y trabajador que fue capaz de crear las herramientas para transformar la historia agrícola del país.

En SWISSMEX creemos firmemente en la mejora continua es por eso que nuestros empleados son capacitados constantemente. La calidad de nuestros productos y servicios, nos ha otorgado el reconocimiento del mercado nacional e internacional, siendo ejemplo de la excelencia en calidad.



Noticias

Cómo usar las caídas o extensiones en mi aspersora

Los agricultores deben estar muy al pendiente de sus cultivos para que no se vean afectados por malezas, hongos, insectos, etc. Esto lo deben cuid…

Ir a noticia

Cómo controlo la maleza

Los deben luchar siempre contra hierbas no desadas que aparecen en sus cultivos y que normalmente llamamos “maleza”, es necesario evitar la aparición de estas hierbas en su cultivo ya que de lo co…

Ir a noticia

Nueva Aspersora de pistón-diafragma

En Swissmex Rapid siempre nos hemos preocupado por brindarle las herramientas necesarias para que la realización de sus tareas diarias sean seguras,…

Ir a noticia

Encuesta

¿Cuál es el beneficio de usar una aspersora de módulo sellado?




*Porcentaje aproximado, debido al redondeo de las fracciones