Tipo de Cambio
viernes, 22 de febrero de 2019,


NUESTROS
Productos

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 55 años de trayectoria, nuestro fundador fue Don Augusto Wirz, un hombre visionario y trabajador que fue capaz de crear las herramientas para transformar la historia agrícola del país.

En SWISSMEX creemos firmemente en la mejora continua es por eso que nuestros empleados son capacitados constantemente. La calidad de nuestros productos y servicios, nos ha otorgado el reconocimiento del mercado nacional e internacional, siendo ejemplo de la excelencia en calidad.

Noticias

La poda y sus beneficios

Hasta hace poco tiempo no se habían tomado en cuenta los beneficios que nos ofrece la poda en los árboles frutales, por lo tanto no éramos conscientes de los beneficios que nos otorga. La poda es una …

Ir a noticia

Rastrillos de rotor

Los rastrillos de rotor conocidos en el campo como rastrillos de “bandera”, son el implemento ideal para quien desea hacer una recolección del forraje, libre de tierra y sin maltratar o tirar las hoja…

Ir a noticia

El rastrojo un alimento muy necesario

En México, es muy común alimentar el ganado sobre todo rumiante con las cañas de maíz secas y trituradas, para hacer la molienda se utilizan los moli…

Ir a noticia

Encuesta

¿SABES CÓMO APROVECHAR LOS RESIDUOS AGRÍCOLAS?




*Porcentaje aproximado, debido al redondeo de las fracciones