Aspersora “sin aguilón” ¿Para que sirve y dónde se usa?

Aspersora “sin aguilón” ¿Para que sirve y dónde se usa?

Entre las múltiples actividades que deben hacer los agricultores y ganaderos, seguramente en más de alguna ocasión, se verán en la necesidad de hacer aplicaciones por cobertura en espacios donde es imposible transitar con una aspersora de aguilones, ya que hay la presencia de obstáculos, por ejemplo un potrero en donde tiene la necesidad de aplicar insecticidas, desinfectantes, herbicidas, etc.

Swissmex le ofrece desde hace tiempo la aspersora ideal para esas aplicaciones en espacios reducidos, ahora con diseño renovado. Su ancho de aplicación es de 4-8 metros ( 4 metros por lado) y produce gotas grandes entre 428 y 622 micrones ya que son las adecuadas para evitar el efecto de la deriva. Diseñadas con boquillas “especiales” que trabajan entre 2 y 6 bar. Dichas boquillas cubren un rango que cubre la mayoría de las necesidades.

Nuestras aspersoras están disponibles en 400 y 600 Litros, cuentan con un agitador hidráulico tipo venturi y filtro de admisión con check integrado.  Además de ser fabricadas 100% en México. Adquiérala ya y no permita que los obstáculos detengan sus aplicaciones.

Puede solicitar a su distribuidor este producto con el código: 880110 (400L) y 89110 (600 L).

Si desea saber mas información sobre cuidado de potreros acceder a la siguiente liga:  http://www.avpa.ula.ve/congresos/seminario_pasto_X/Conferencias/A9-Luis%20Benejan.pdf