Recolección de forrajes

La recolección de forraje se hace necesaria sobre todo cuando es imposible por diferentes causas mantener el ganado en pastoreo, o cuando se requiere mantener el ganado establecido, lo cual facilita el suministro de dietas balanceadas al ganado.

En la recolección del forraje se hace indispensable el uso del rastrillo en “v” el cual está diseñado especialmente para que el ancho de trabajo o de recolección, lo reduzca al tamaño de una hilera regularmente de menor tamaño que el ancho de recolección de la empacadora con la que se empacará el material después de su recolección.

Dicha recolección debe ser de manera delicada, con gran rendimiento y debe ser un proceso rentable y eficiente, además la recolección debe ser uniforme aún en terrenos con ciertas irregularidades, eso y más ofrecen los rastrillos en V marca Swissmex. Los cuales su posición de trabajo y transporte se realiza desde el mando del tractor de forma hidráulica. Elija el adecuado para usted ya sea de 8, 10 y 12 aros versión Flex o rígido.

El ancho de recolección varía dependiento el número de aros que tenga el equipo, es importante que usted determine la eficiencia que desea cubrir en base a su territorio.