El forraje verde a favor de su ganado



El forraje verde a favor de su ganado

Lo principal que deben tener en cuenta los ganaderos es la alimentación y el cuidado de su ganado, con el fin de que sea una actividad rentable, para esto debe estar muy al pendiente de los requerimientos nutricionales de cada uno ya que varían, si se trata para  producción de carne o leche, así como el estado fenológico del ganado.

El forraje verde aporta gran cantidad de proteína que ayudará al crecimiento de su ganado y es la base de la alimentación, la cual  se recomienda suplementar y complementar con vitaminas y minerales para aportar al ganado sus requerimientos nutricionales.

En Swissmex le ofrecemos una gama de molinos para picar o moler el forraje ya sea verde o seco en un mismo equipo. Los cuales realizan un picado uniforme que resulta altamente paliativo para el ganado o bien que facilita su ensilaje.

Las categorías de nuestros molinos son:  Pony, Turbo Verde, Turbo Max

Estos molinos se han convertido en la herramienta ideal para el pequeño y mediano productor  por su facilidad de uso, transporte y autonomía.

La diferencia de nuestros molinos es la capacidad de molienda, de acuerdo a sus necesidades contamos con diferentes rendimientos:

Molino Pony: Motor de 6.5 Hp con capacidad de moliendo de hasta 380 kg/h de material seco y 800 kg/h de material verde. Es fácil de mover de forma manual, cuenta con unas agarraderas tipo carretilla y el encendido es retráctil.
Molino Turbo Verde: Motor de 13 Hp con capacidad de molienda de hasta 1000 kg/h de material seco y 2000 Kg/h de material verde, fácil de mover con su sistema tipo carretilla o tirón y además es de encendido electrónico.
Molino Turbo Max: Este molino tiene un motor de 20 Hp y una capacidad de molienda de hasta 2000 kg/h de material seco, 3000 kg/h de material verde, con enganche tipo tirón y encendido electrónico. Contamos además con una versión de toma de fuerza y uno con descarga superior que podrá llevar el alimento directo a un pequeño remolque o carro utilitario.

No espere más, acuda con su distribuidor cercano y con gusto lo atenderá. Recuerde que comprar productos Swissmex es sinónimo de calidad, seguridad y tranquilidad. Ver familia completa


Nota: El rendimiento puede variar de acuerdo al material a moler, a las condiciones climáticas y otros factores,  este es un rendimiento estimado.