¿Porqué usar una Aspersora Swissmex de Barras?



¿Porqué usar una Aspersora Swissmex de Barras?

¿Por qué usar una aspersora swissmex modelo 670002 de Barras?

Los cultivos protegidos han demostrado ser una técnica agrícola rentable, gracias a que los productores mantienen controlado el entorno que cada cultivo requiere como: humedad, calor, frio, luminosidad, etc.

Swissmex ha desarrolado una aspersora acoplable a los tractores categoría I, tomando en cuenta los requerimientos del cultivo protegido, como resultado de escuchar y observar de cerca los requerimientos de los usuarios.

Aquí te mostramos 10 razones por la cuales debes usar una aspersora 670002 en favor de tu cultivo.

1.- Sus aguilones verticales de 2 metros  de largo, permiten hacer aplicaciones fitosanitarias a los cultivos como: Jitomate. Pepino, chile morrón, zarzamora, frambuesa, en fin todo tipo de cultivo envarado o tutoreado.

2.- Los aguilones se pueden ajustar horizontalmente (70 cm mínimo y 20 cm máximo “verificar”), esto le permite ajustarlos al ancho de su pasillo, permitiendo además un buen rociado en todos los tamaños de pasillos existentes.  

3.- Dependiendo del estado fenológico de la planta, puede ajustar el aguilón de forma vertical hacia arriba o hacia abajo (80 cm) además puede cancelar la aplicación de la boquilla superior de cada aguilón con el simple hecho de cerrar unas llaves de paso.

4.-  Tanto la parte superior como la parte inferior de aguilón se pueden doblar lo que le permite dirigir la aplicación de en la parte alta de la planta y en el envés de las hojas inferiores.

 5.- Los porta boquillas anti-goteo “convencionales” te permiten instalar todo tipo de boquillas como abanico, cono hueco, cono lleno, anti deriva, abanico twin, etc. Dependiendo de tu requerimiento. Esto  permite obtener un mejor resultado de los productos fito sanitario ya que rociará la cantidad exacta con el nebulizado correcto,  sin sobre dosificar lo que  representará un ahorro importante de dinero.

 6.- El tanque de 200 litros está fabricado en polietileno bajo el proceso de roto moldeo el cual  garantiza que es de una sola pieza sin uniones y con paredes uniformes, listo para el trabajo rudo  del campo.

 7.- Bomba de membranas de fabricación Italiana, marca Udor modelo Delta 40, su caudal de 40 litros por minuto,  permite generar un nebulizado abundante sin forzarla o llevarla al límite, además las bombas de membranas han demostrado en varias décadas ser duraderas, confiables y de fácil mantenimiento.

8.- El regulador de presión es un modelo simple, funcional y duradero.

9.- El peso reducido tan sólo de 95 Kilos, le permiten usarla con todos los modelos de tractores categoría I

10.- Su estructura en general permite que el tractor categoría trabaje sin esfuerzos y tenga accesibilidad a los cultivos intensivos, ya que el ancho total de la aspersora no es mayor al ancho de los tractores existentes en el mercado.